• Alojamientos

    Este semestre, cuando he visitado Barcelona, he dormido en un hostal que se llama “San Jardín de la Sagrada Familia.”
    El nombre del establecimiento sugiere exactamente que el alojamiento es—un hostal que esta muy cerca de la iglesia de la Sagrada Familia, por Gaudi.
    Caminé a través de la cuidad, y cuando estaba caminado, vi el Parque Guell, Las Ramblas, y el mar. ¡Que bonito y que precioso! Tuve mucha suerte, porque no todas las personas pueden ver lo que yo vi.
    Pero, en relación con el hostal, no me gustó la situación. La gente allí fue mal educada y agresiva verbalmente. Cuando salí para visitar diferentes partes de la cuidad, el conserje estaba tratando mover mis cosas. Yo no estaba muy alegre, por esta situación.
    Pero, estos hostales tienen una ventaja porque son mas baratos. Por ejemplo, me costó solo treinta Euros todo el fin de semana. Creí que esta situación fue una ganga muy conveniente!
    Además, conocí a personas muy interesante que estaban pasando tiempo en este hostal también. Todas las personas allí tuvieron historias y vidas fascinantes. Ese fin de semana, escuché a todas las personas y como ellos llegaron a Barcelona, y después hablamos de todos los sitios que ellos visitaron. Por ejemplo, conocí a un profesor que enseña en la universidad de Istanbul, y el administra el departamento de estancias de los estudiantes ingleses. ¡Que interesante!
    Además, tuve mucha suerte con los baños en San Jardín. Recibí unas toallas, jabón, una calefacción y mas. Fue un fin de semana que pasó muy rápidamente, y estoy contenta por mi experiencia.
    Mi compañera aquí, Victoria, tuvo dos amigas que están estudiando en Barcelona este semestre. Ellas me mostraron la cuidad y pasaron tiempo con Victoria, Ali, y conmigo.
    Yo no sabía antes de viajar a Barcelona que La Sagrada Familia no estaba terminada. Había obreros que estaban trabajando en la iglesia cuando estaban mirando la estructura. ¡Que fascinante! ¿Cómo la cuidad paga para la construcción? No lo entiendo…
    Salí de Barcelona el domingo, y pasé tres días allí en la ciudad. Pero, ahora, siento que necesito regresar de nuevo para completar la visitar toda la cuidad.
    Pues, necesito hablar mas sobre mi experiencia en mi hostal…a ver. En total, tuve una experiencia única (jajaja) e interesante. ¿Recomiendo este hostal? No. Pero ¿recomiendo un hostal en general? Se puede conocer a personas interesantes y ver una ciudad en una manera única y barata. ¡Hasta la próxima semana!

Deja tu comentario