Tu último regalo

    Piensa en el último regalo que has hecho.

    ¿Para quién es?
    ¿Qué es?
    ¿Cómo es?
    ¿Dónde lo has comprado?
    ¿Cuánto te ha costado?

  • Curso de golf

    1

    El último regalo Que él Hecho para mi Madre en ESTADOS UNIDOS. De Antes fui a España, mi padre tuvo una Fiesta de cumpleaños. Mi papá le gusta el golf lo mismo que yo, así que sabía lo que a por él. Lo tengo una ronda de golf en un campo agradable cerca de mi casa. Hemos elegido un día con buen tiempo y se fue a principios del curso. Fue perfecto, porque no había mucha, gente en el campo.

  • Ropa

    0

    Mis Últimos Regalos
    Los últimos regalos que recibí, fueron de Hanukkah. Mis padres me compraron mucho porque iba a Madrid en menos de un mes. Recibí mucha ropa incluyendo suéteres por mis clases durante el día y vestidos por discotecas durante el noche. Fui al centro comercial con mi madre y compramos algunas cosas en una tienda llamada, Forever 21. Después, fuimos a Old Navy y algunas otras tiendas. También fui a comprar con mi padre en Nueva York. Mi tienda favorito esta en Woodbury Commons, un centro comercial un hora desde mi casa. Aquí compramos bolos, vestidos y una chaqueta de mi diseño favorito, Betsey Johnson. No sé cuánto ha costado porque todos fueron regalos de mis padres. Me gustaban todos y llevaba la ropa mucho. Durante la semana pasada, perdí un botón de uno de los suéteres. Estaba muy triste porque necesitaba coser un parte cerrado. En conclusión, me encantan mis últimos regalos y mis padres muchos.

  • Un móvil

    0

    El último regalo que he hecho ha sido un móvil. Mi cumpleaños es el 14th de enero el día antes mi viaje a España. Po mi cumpleaños no quería nunca porque no necesito mucho en España porque no podía llevar mucho equipaje. Mis padres supieron que yo quería una nueva móvil y ellos darme un Iphone. Mis padres no compramos en una tienda porque quieren esperar por cuando yo devolveré a los estados unidos en junio. Hay una posibilidad que el Iphone es mas borato en Junio de enero. También no puedo usar el Iphone aquí en España. El iphone cuesta sobre de $150 dólares o menos con un plan de móvil. Normalmente uso mi móvil mucho especialmente en universidad para correo electrónico y creo que el Iphone es un bueno regalo!

  • Una pulsera

    0

    Yo recibí mi último regalo por mi cumpleaños pasado. Mi amiga mejor dice que haga una pequeña cosa para mí pero la pequeña cosa fue una pulsera bellísima. Me encanta el color rosa, y la pulsera tiene estrás de diferentes colores de rosa. El debajo de la pulsera estuvo oro. Mi amiga mejor la compró en una tienda que está en la misma ciudad de mi universidad. Es una tienda especial que tenga ropa y mucha joyería. Me gusta la joyería más que me gusta la ropa porque la joyería está más diversidad y barata. La ropa está simple y no está vibrante. La tienda solamente tiene ropa de la mujer por eso no puedes comprar corbatas ni botas hombre. Aunque puedes comprar un bolso grande y un pañuelo de seda. Me interesan las tiendas especiales porque tenga cosas más diferentes que las tiendas tradicionales.

  • 0

    Blog 4:
    El último regalo que he hecho ha sido para mi novio. Fue para el día de San Valentín. Me dijo no comprar nada pero no pude evitarlo. Le compré un arreglo comestible y mi amigo recogió y llevó a él para mí. Un arreglo comestible es un surtido de frutas como piña, fresas y melón que se cortan en las formas de flores. Es unirse a la Armada pronto después de su graduación y ha cambiado completamente sus hábitos alimenticios por lo que no desea enviarle comida basura. Cuesta sobre $100 o 75 euros pero estaba delicioso. Ya era caro, llegó con una caja de 12 manzanas cubiertas con chocolate, que dijo eran deliciosos. Le encantó y no pudo dejar de agradecerme lo estaba feliz. En general, diría que fue dinero bien gastado y estoy seguro de que me gustaría comprar este regalo nuevamente por alguien.

  • 0

    Los últimos regalos que he comprado son las bufandas para mi madre y mi hermana. He elegido este regalo porque mi madre y mi hermana les encantan las bufandas mucho. Ellas las han llevado durante todas las estaciones. Compré las bufandas en el rastro y en las tiendas tradiciones con complementos de ropa. He comprado las bufandas de diferentes colores y tejidos. La semana pasada fui al rastro y compré una bufanda de seda y verde para mi hermana y una bufanda amarilla y de algodón para mi madre. Me gusta ir al rastro porque todo es muy barato allí. Los dos bufandas me han costado seis euros en total. También he comprado bufandas en las tiendas como Mango y Moda Hermosa. He vuelto a la tienda de Moda Hermosa muchas veces porque está muy cerca del mi apartamento. Sin embargo, he comprado la mayoría de las bufandas en el rastro porque las bufandas son demasiado caro en las tiendas.

  • 0

    El último regalo que he hecho ha sido para mi abuela.

    Mi abuela nunca, en su vida, ha viajado a Europa. Entonces, compré una
    cosa para ella, aqui. A ella le gustan muchas cosas y es muy facil en
    relación a los regalos.

    En Madrid, compré un imán que tiene una foto de La Puerta de Alcalá. El
    imán da forma a un corazón y dice «Madrid.» A mi abuela le gustará este
    regalo por tres razones. Primero, he comprado durante mi tiempo en Madrid y
    a ella le gustan todas las cosas que yo la compro. Segundo, a ella le
    gustan los imanes para su nevera. Finalmente, el imán es azul y verde y a
    mi abuela le encantan estes colores porque vive al lado del rio en nuestro
    pueblo.

    He lo comprado en una tienda en Madrid que vende muchas cosas para
    turistas. Me he costado solamente dos euros para este regalo. Era muy
    barato pero no tiene un precio en el corazón de mi abuela.

  • 0

    Blog Cuatro

    En este blog, podía discutir el poema que di a mi madre el verano pasado. Para mi, comprar regalos es una cosa pensativa, pero hacer y escribir algo es mejor y más sincero.
    Pero para esta discusión, elegí a discutir una cosa física—¡la presentación de un poema es un evento muy difícil de hablar de por un blog total! Cuando mi madre y yo estábamos visitando Madrid por la primera vez, noté que ella estaba disfrutando mirar la ropa aquí. Y por eso, la semana pasada, compré para mi madre una bufanda de una tienda muy cerca del Prado museo.
    Cuando estuvimos visitando esta ciudad, vimos El Museo de la Reina Sofía y el Prado también. Mi madre le gustó como, cerca los museos, pudimos comprar unas bufandas y unas obras de arte por precios muy baratos, aceptables, y razonables.
    El otro día, cuando estaba caminando alrededor mi clase al Prado, noté una tienda que estuvo vendiendo bufandas con obras de Picasso por diez euros. Inmediatamente, supe que necesité comprarla para mi madre para el día de los madres.
    Después se compré la bufanda, la puse en mi mochila y caminé a la casa de correo mas cerca del Prado. ¡Es muy caro enviar regalos entre Europea y los Estados Unidos! Pague mas por la transportación de la bufanda que la bufanda sola!
    Es decir que las memorias y los regalos mejores son de la corazón. Por eso, siento que mi madre va a apreciar su bufanda, porque cuando la adquirí, estaba pensando sobre ella.
    No se exactamente como pueda comprar para mi madre otro regalo para su cumpleaños—porque el día es este domingo. Si tienes un idea, dime porque necesito un plan de acción otra que Skype! Adiós por ahora, y ¡hasta la próxima semana!

  • Una camisa

    0

    El último regalo que he hecho ha sido para mi novio. He regalado una camisa para Día de San Patricio porque el va a una fiesta y ha querido una camisa verde. He visto la camisa en una tienda cerca de mi apartamiento y me he interesado. He pedido la chica en la tienda por una mediana. He comprado la camiseta el próximo día y me ha costado diez euros. También he comprado la misma camiseta para mi porque me he gustado mucho. Después he ido a la oficina de correos y he enviado a su casa en Nueva Jersey. Cuando ha recibido la camisa, ha llamado para decir gracias. A el le ha encantado mi regalo. El ha dicho que lo llevará a la fiesta. La camisa ha sido un buen regalo. He estado muy contento con mi regalo.

  • Un bolso, un reloj, y una vincha

    0

    El último regalo que he hecho ha sido un bolso, un reloj, y una vincha. Todos tienen dibujos de cebra y fueron envolver con papel con dibujos de cebra también. El regalo ha sido para mi hermana menor para Navidad. A ella le encantan todas cosas que tienen dibujos de cebra. He comprado en tres diferentes tiendas en Florida con mi madre. En total, el regalo ha costado treinta dólares (como veintitrés euros). Ella le gusta su regalo y también me dio un regalo. Fue un amuleto para mi collar amuleto que dice “Toda la fuerza necesitas está allí dentro tú”. A mí me encanta el regalo porque es un regalo del corazón de mi hermana. Ella supo que fuerza es necesaria para mí a vivir en un otro país. Todavía es mi regalo favorito que todos los regalos he recibido en mi vida.

Page 1 of 212»