• Mi ultimo viaje

    Hace dos semanas, fui a Salamanca con el grupo de estudiantes de IES. En Salamanca, hay muchos tipos de alojamientos, por ejemplo, hoteles, hostales, y pensiónes. Fuimos por un hotel que se llama Catalonia. En este hotel, hay seis pisos y muchas habitaciónes. En mi habitación, tuvimos tres camas (por tres personas), una televisión, un baño con una ducha.

    Me gustó esta habitación porque fue muy facil para dormir cuando regresé por la noche (No había mucha luz en la habitación). También, el sitio del hotel fue muy bien. Fue al lado de Plaza Mayor y todos los bares a donde los estudiantes fueron. Una ventaja más, fue el desayuno. Tuvieron muchas tipas de comida como pan, tostada, queso, fruta, jamón, cereal, zumo, café, leche, y agua.

    Hay inconvenietes de este hotel también. Mi habitación fue muy pequeña por tres personas. Probablamente, el hotel es muy caro porque el sitio estuvó muy bien y el desayuno fue muy grande. Finalmente, a las personas que trabajan en el hotel, no les gusta nosotros porque estuvimos muy fuerte.

Deja tu comentario