• Mi Último Alojamiento

En los dos fines de semanas pasado, estuve en un hotel in Bilbao por dos noches. El hotel se llamaba Hotel Husa Jardines de Albia. Fui a Bilbao con mis amigos del programa de IES incluido los estudiantes del programa de lengua. Conocí estudiantes nuevas, son muy simpáticos. Estuve en un cuarto con mi amigo Ali. Estuvimos en la planta baja, así no necesitamos usar el ascensor. Por la mañana, primero desayunamos comida del buffet. Comí huevos, pan de dulce, jamón y chorizo, y tomé café con leche también. Después, todos viajamos a San Sebastián por el día. ¡Qué bonito! Durante nuestro tiempo en Bilbao hubo el partido de Real Madrid contra Atlético Madrid y el hotel tuvo conexión a Internet, así Ali y yo miremos el partido en mi ordenador. No dormí bien porque las almohadas fue muy incómodo y hubo muchas personas en la calle hablando muy alto. Pero en general el cuarto era muy bien, la ventana estiró del piso al techa. La próxima mañana comimos y fuimos a Museo del Guggenheim. La arquitectura fue muy impresionante y tomé muchos fotos.

1 comentario

1. Hola Chicos,

Hemos recorrido un largo camino y casi llegamos al final, es increíble el tiempo ha pasado muy rápido.
    Pero aun tenemos cosas por hacer, les invito a describir su ultimo recorrido en la clase, viaje al monumento de los heroes de la restauración, o si prefieren a describir el lugar de su ultimo alojamiento. Adelanten, no puedo esperar por empezar a lee sus trabajos, se que los voy a disfrutar, si!!!!