Author Archive

  • Mi último alojamiento

    0

    La última viaje que hice fue para Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil. Allí, estuve em un hotel muy bonito y que era muy bueno, porque tenia bicicletas, piscina, campo de tênis, ping pong y mucho más. El cuarto era largo, tenia buenas camas y un bueno baño. Las tres ventajes: el hotel era bien localizado, tranquilo y tenia una buena estrutra. No tengo inconvenientes para escribir.

  • Mi último alojamiento

    0

    Mi último alojamiento no fue lo que pensé. Este hotel era en la ciudad de Memphis, y se quedaba cerca del centro. El hotel no tenia un buen olor y era un poco sucio. Pero había dos cosas buenas en el, el desayuno y el wifi, que era libre y rápido.

  • 0

    Mi último alojamiento fue en Memphis y me quedé en un hotel que no era lo que pensaba. Era un poco sucio y el olor no era lo mejor. Pero había sus cosas buenas, como el desayuno e el wifi gratis y rápido.

  • 0

    El Jueves 26 de junio 2014 mi clase de espanol y yo fuimos al monumento a los heroes de la restauracion en Santiago,Republica Dominicana para conocer mas de la ciudad y de la historia del pais. La visita empezo a las tres de la tarde. Recibimos un cuestionario de las profesoras y llevamos lapices para tomar notas.Cuando llegamos, pagamos 20 pesos y despues subimos.Encontramos dos guias que nos explican la historia de la guerra de la Restauracion a traves de unas imagenes. En la ultima planta,vimos los difraces del carnaval de Santiago «los lechones» y en las paredes hay pinturas que cuenten las diferentes guerras de la Republica Dominicana. Luego, desde del mirador vimos diferentes lugares de la ciudad. Tomamos algunos fotos y jugamos un poco con las profesoras.
    Este recorrido fue muy divertido sobre todo instructivo. Aprendimos mucho detalles sobre un parte de la historia Dominicana.

  • Mi ultimo recorrido

    0

    Con el fin de seguir conociendo la historia y la cultura del pueblo dominicano, el jueves 26 de julio nos fuimos al monumento de los Heroes de los Restauracion. El recorrido empezo a las 3 de la tarde. Como estuvimos en la misma ciudad, no llevamos equipajes unicamente lapiz, un cuestionario, telefono y camera para tomar foto del lugar. Los guias nos contaron la historia de la Restauracion con gran orgullo. Subimos poco a poco y en todo el camino las obras del pintor Vela Zanetti anadieron una tecla especial a las murallas del lugar. Sin olvidar tambien la gran creatividad de los dominicanos en la fabricacion de los lechones que todavia no han cesado de sorprendernos. Al final del recorrido, tuvimos la oportunidad de tener una vista paranomica de la ciudad. Desde alli, vimos un paisaje incredible y pudimos observar toda la belleza de la ciudad de Santiago.
    Fue une experiencia muy educativa para nosotros porque aprendimos una nueva historia y a pesar de todo fue muy divertido. Lo pasé bien.

  • Loma Miranda ( trabajo en grupo: Ruth, Gardy y Fedie)

    0

    La virtud mas util en la vida social es la tolerencia. De hecho, la indulgencia, el respeto, la consideracion y la reponsabilidad deben ser nuestra guia diaria para ameliorar la sociedad y evitar discusiones inutiles. Es cierto que cada persona tiene una opinion diferente sobre un tema. En ese caso,lo que es mas importante es aceptar las maneras de pensar, de actuar, de sentir de los demas aunque estas sean diferentes a las nuestras.
    Loma Miranda es el problema de todos no solo de los autoridades y las ciudades de la region. Lo que debe interesar a los dirigentes es el bien hecho del pais. Dos grupos discutan acerca de la explotacion de la Loma Miranda y cada uno defiende su posicion pero lo mas importante es tomar una decision a favor del bien del pueblo y del pais.

  • Mi Último Alojamiento

    1

    En los dos fines de semanas pasado, estuve en un hotel in Bilbao por dos noches. El hotel se llamaba Hotel Husa Jardines de Albia. Fui a Bilbao con mis amigos del programa de IES incluido los estudiantes del programa de lengua. Conocí estudiantes nuevas, son muy simpáticos. Estuve en un cuarto con mi amigo Ali. Estuvimos en la planta baja, así no necesitamos usar el ascensor. Por la mañana, primero desayunamos comida del buffet. Comí huevos, pan de dulce, jamón y chorizo, y tomé café con leche también. Después, todos viajamos a San Sebastián por el día. ¡Qué bonito! Durante nuestro tiempo en Bilbao hubo el partido de Real Madrid contra Atlético Madrid y el hotel tuvo conexión a Internet, así Ali y yo miremos el partido en mi ordenador. No dormí bien porque las almohadas fue muy incómodo y hubo muchas personas en la calle hablando muy alto. Pero en general el cuarto era muy bien, la ventana estiró del piso al techa. La próxima mañana comimos y fuimos a Museo del Guggenheim. La arquitectura fue muy impresionante y tomé muchos fotos.

  • Mi ultimo alojamiento

    0

    Mi alojamiento último fue un hotel en Bilbao. Mi cuarto tuvo conexión a internet, un teléfono,
    una televisión, y servicio de habitaciones. Había dos camas con espacio suficiente entre de las
    camas que mi compañero y yo estuvimos confortables. El hotel estuvo en el centro de Bilbao,
    entonces pudimos caminar por la ciudad fácilmente. Caminamos por el rio y vimos muchas
    gentes bebiendo debajo de un puente. En Bilbao, lo es más aceptable beber en público que en
    Madrid. No podría caminar por uno de las calles porque había muchas gentes bebiendo. Una
    ventaja tercero fue nos desayunos gratis en el hotel. Comí mucho y tomé fruta y pan conmigo
    comer más tarde.
    Un inconveniente fue la ducha. Lo fue difícil hacer el agua cálido. El agua estuvo muy caliente o
    muy frio, nada entre los dos. Tambien había solo uno bano para dos personas. Ya que nosotros
    tuvimos el horario mismo, tuvimos que competirse para usar. Un inconveniente tercero fue el uso
    de tarjeta de seguridad. Cuando quería tener electricidad, tuve que poner la tarjeta en a un
    espacio en la pared. Me molesta ese sistema porque pensaría que perdí mi tarjeta cada tiempo
    salí el cuarto.

  • Alojamiento

    0

    Mi ultimo viaje estuve en la ciudad de Salamanca. Hace dos semanas con un grupo de estudiantes de Ies tomamamos un autobus a salamanca. Durante el primer parte de nuestro viaje paramos en un pueblo por desayuno. Desgraciadamente el desayuno estuvo mal. Recibimos solamente cafe y pequeno pasteles. El pueblo fue bonita y el hotel donde comemos desayuno fue bonita tambien. Cuando llegamos en Salamanca tenemos buen tempo. El sol brillaba durante el todia dia. Yo deseó que nosotros podemos tener mas tiempo libre el primer dia. Obligamos tomar un paseo directamente despues nuestro llegada. El segundo dia en salamanca tomar paseo en la ciudad y vistaba el catedral de salamanca. La mas bella catedral que he visto en mi vida. Desgraciadamente nosotros necistamos salir rapidamente y no tenemos mucho tiempo en la ciudad y catedral.

  • Blog 3: Mi último alojamiento

    0

    Mi último alojamiento fue un hostal. El hostal estaba situado en Lausanne, Suiza. Necesité tomar un tren para llegar a la ciudad. El primer inconveniente fue que era una hora desde el aeropuerto en Ginebra y el tren fue más caro de lo que pensaba. Cuando mis amigas y yo llegamos, la recepcionista había salido. Tuvimos un problema más al pagar. Fue muy caro pero afortunadamente, aceptaron tarjetas de crédito. Algunas ventajas del hostal fueron tener conexión a internet y acceso a un teléfono. También, tenía cocina equipada y calefacción porque en Suiza hace mucho frío. Las habitaciones tenían literas y eran para cuatro personas. No había servicio de habitaciones ni tampoco una recepción abierta veinticuatro horas, pero esto no fue un gran problema. El viaje fue fantástico, ya que nos lo pasamos muy bien, aunque el alojamiento no fue perfecto del todo.

Page 1 of 212»