Tus actividades físicas

    Piensa en una etapa de tu vida pasada o actual en la que hiciste alguna actividad física.

    ¿Qué actividades físicas hiciste?
    ¿Cuándo?
    ¿Con quién?

  • Fútbol

    0

    Yo he jugado deportes para mi toda vida. Mi padre me gusta todos los deportes especialmente futbol porque el jugaba por el equpio de su universiad for cuatro anos. Durante mi vida jugaba muchos deportes differentes. Me encanta deportes profesional, en equipos con mi amigos y solamente por divertido en el parque. Mi primer equipo de mi joventud fue un equipo de Futbol el nombre fue los «Timberwolves». En colegio, escuela segundario jugaba con deportes de mi escuela y en equipos afuera de escuela. Jugaba muchos deportes con equipos por ejemplo Lacrosse, athelticismo, balencesto, futbol, hockey, frisbee, luch libre, Cross Country, Beisball, y Golf. Mi deporte favorito es lacrosse pero mi amor por lacrosse es igual con athleticismo y Cross country. Jugue athleticismo y Cross country en mi universidad por 2 anos y me gusta correr 3 o mas vezes cada semana. No me gusta gimnasios porque me gusta el aire libre y normalemente el gimnasio es muy aburrido. Me gusta corriendo en Madrid porque puedo Descubrir nueva partes de la ciudad. Aqui en espana me gusta jugando futbol de sala con mi amigos de IES especialmente de mejor equipo del mundo con Kevin y Julie.

  • Fútbol, baloncesto, béisbol…

    0

    Toda mi vida, practicaba, por lo menos, una deporte. Empece jugar fútbol
    cuando tenía cuatro anos. Juegue para un equipo formal hasta mi ultimo
    año de escuela secundaria y a mi universidad he jugado con mis amigos en
    un equipo dentro de la universidad. En total, jugaba fútbol durante quince
    años. Cuando era niña, también, practique béisbol, softball, hockey
    sobre patines, y baloncesto. También, desde que nací he nadado cuando
    puedo. Hace dos años, aprendí como a navegar y me enamoré. Este deporte
    tiene todas las cosas que me gustan: viento, agua, movimientos técnicos, y
    un barco. Mi amiga y yo siempre navegamos juntas y muchas veces cuando
    hacía muy calor, echábamos de un capirotazo y nadábamos cerca del barco.
    Cuando hace buen tiempo, es un poco difícil para estar en Madrid porque no
    hay muchos lagos o barcos con velas. Quiero navegar en España antes de
    regreso a los Estados Unidos.

  • Gimnasio

    0

    Cuando era joven me gustaba ir al gimnasio todos los días en la mañana. También cuando estaba en mi universidad me gustaba ir al gimnasio todos los días por la tarde. Nunca fui al gimnasio con mis amigas y especialmente mis amigos porque me querían levantar muchas pesas. Cada día hacia estiramientos y hacia abdominales. Una vez corrí en la cinta pero no me interesa porque es muy aburrido y difícil. Muchas veces mis amigas y yo íbamos a las clases de ejercicios para hacer relajación y también para bailar. Nos encantan las clases de zumba y salsa también. Este semestre he ido a una clase de abdominales por solamente veinte minutos y yo casi muerto. Cuando era joven tenía una clase de la escalada y esta clase fue muy divertida y a veces tenía medio. Nunca probó los deportes afuera pero un día esperar

  • Carreras

    0

    Desde el quinto grado hasta mi primer año de colegio, corrí por el
    equipo de mi colegio y equipo de mi Universidad. Corrió a larga
    distancia durante el otoño, invierno, primavera y incluso compitió
    durante el verano también. Me podría competir sobre dos veces por
    semana, cada semana y normalmente, tendría una pausa de uno o dos
    semana en medio las temporadas. No toco ningún otro deporte porque
    tengo coordinación mano-ojo malo y era el más talentoso en mi deporte.
    Mis mejores amigos estaban en el equipo también conmigo y en total,
    hubo alrededor de 200 estudiantes que participaron. Fue una gran
    experiencia porque tengo que viajar a muchas universidades diferentes
    para competir, como Yale, Brown, Dartmouth y Williams, y también viajó
    a la ciudad de Nueva York, Boston y Carolina del Norte. Cuando empecé
    en mi universidad, mi kilometraje aumentó y tuve una lesión muy mal.
    Hice la decisión para dejar porque no quería cirugía. Pero ahora,
    puedo correr sólo por divertido.

  • Baloncesto, tenis…

    0

    Cuando estudiaba en colegio, y cuando tenia diez y seis hasta tenia diez y ocho anos, siempre estaba corriendo.
    Si, me encantaban baloncesto, lacrosse, tenis—y juego esos deportes hoy, y espero jugar los deportes en el futuro.
    Pero cuando estoy estresada, necesito relajarme y salir la situación—y por eso, elegí correr como mi deporte especifico.
    Cuando me estoy moviendo, siento mejor. Siento como nadie puede toque me. Los árboles, las calles, y todo en el mundo no puede mantener conmigo. Estoy invencible.
    Ejercitar es bueno para el cuerpo, el espíritu, y la mente. A veces, durante colegio, cuando estaba corriendo, no sentía menos estresada o cómodas. Pero, siempre después de la practica de mi equipo o una corrida, podía concentrarme mejor y estudiar.
    En temas de deportes que quiero hacer en el futuro, siempre esperaba tratar hacer surf o ser intensa sobre senderismo.
    Entre un gimnasio o el aire libre, siempre elegía el aire libre—necesito salir para limpiar mi cabeza. No era una niña competitiva, pero me encantaba el movimiento y el aspecto relajante de deportes.

  • Baloncesto, béisbol

    0

    Siempre me ha gustado hacer deporte con mis amigos. Creo que no sólo es divertido, pero es un buen ejercicio. Cuando yo era joven, jugaba en los equipos con mis amigos por una gran cantidad de deportes. Mis Favoritos Sean baloncesto, el béisbol y lacrosse. Siempre he sido competitivo y el deporte es una gran manera de competir. Me gustan los deportes que tienen un equipo, pero todavía es individual. Por Ejemplo, en baloncesto, se debe confiar en su equipo cuando se está jugando a la defensiva y durante la ofensiva también, Pero Siempre Espacio para mejorar como jugador. Cuanto más he practicado el mejor yo sería capaz de competir.

    Ahora todavía me gusta hacer deporte pero de una manera más relajada. Por Ejemplo, me gusta Jugando Fútbol estafadores amigos mis en IES. Me gusta hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana para mantenerse en forma y mejor mi. Realmente me gusta el golf con mis amigos o mi papá. El juego es muy relajado y es divertido si no te dejes frustrado.

  • Tenis, yoga, natación, esquí y senderismo

    0

    Cuando yo era un estudiante en la escuela secundaria, hizo muchas actividades físicas. Jugué el tennis con el equipo de mi escuela secundaria. Mi equipo y yo practicamos por tres días de la semana y participamos en los partidos durante dos días de la semana. Pasamos dos horas en las pistas de tennis cuando tuvimos las practicás. Siempre hacíamos estiramentos antes de nuestros partidos.

    En mi tiempo libre, me gustaba hacer actividades físicas. Muchas veces yo practicaba yoga en un estudio cerca de mi casa. Yo escuchaba al instructor y hacía los estiramentos y movimientos En los años de escuela secundaria, iba al estudio de yoga tres días cada semano. El año pasado asistía las clases de yoga con mi hermana todos los sabados. Tambíen yo iba al gimnasio y levantaba pesas cuando tenía tiempo libre.

    Me gustaba hacer actividades al aire libre también. En los veranos, yo nadaba en el lago detrás de mi casa. En los inviernos, esquiaba con mi familia en las montañas de Colorado. Mi familia y yo hacíamos el senderismo en Colorado tambíen

  • Bicicleta, abdominales

    0

    Cuando mis clases a la Universidad empezaron el septiembre pasado, empecé a hacer ejercicio. Cada día por nueve días, fui al uno de los gimnasios gratis de la Universidad de Michigan con mi amiga: corremos en la cinta, hacemos bicicleta, hacemos abdominales. Por supuesto, antes y después de estas actividades, hacemos estiramientos. Todo estuvo bien hasta estuve resfriada. Después de mi enfermedad, mis clases empezaron ser muy difíciles y no tuve tiempo ni motivación para hacer ejercicios nunca más.
    Esto caso no es el único, cada tiempo que trataba empezar a hacer actividades físicas era como así. Yo siempre tenía otras cosas hacer porque me gusta estar ocupada. En el poco tiempo que tenía para relajarme, no quería pasar esto en el gimnasio. Para mi tiempo libre, me gustaba estar con mis amigos o ver películas o tomar una siesta mucho más que hacer ejercicios.

  • Tenis, bicicleta, abdominales y estiramientos

    0

    Durante escuela secundaria, estuvo muy atlético. Todas las semanas, tenía una clase de educación física a donde mis compañeros y yo aprendíamos y practicábamos muchos deportes. Uno semestre, jugamos tenis cual es mi deporte favorito. Otras veces, fuimos a un gimnasio para usar las máquinas. Recuerdo hacer estiramientos, abdominales y bicicleta. También, algunas veces, levantaba pesas y corría en la cinta. Cuando era en escuela secundaria, no me gustaba estés clases, pero a hora las aprecio más.
    En los otoños, jugaba tenis para el equipo de mi escuela. Todos los días, mi equipo y yo necesitábamos correr mucho y jugábamos tenis. Era mucho trabajo duro pero estuve en gran forma. Mi padre venía y veía todos mi partidos y cuando jugaba mal, el me dijo consejos y me alentó. Durante mi cuarto año, jugué individual pero antes de que tuve una pareja. No he jugado al tenis en unos pocos años pero quiero.

  • 0

    Baloncesto

    Cuando tenía diez años jugaba baloncesto en un equipo de mi ciudad. Mi amigo y yo jugamos en un equipo de niñas. Siempre teníamos la practica dos veces cada semana. El entrenador nos hizo estirar y correr. Practicamos afuera y no en el gimnasio. Mi amiga y yo no éramos buenos en el baloncesto. Nuestros padres nos ayudaban a practicar antes de los partidos. Los partidos siempre eran en los sábados. Una vez durante el ultimo partido yo hice una canasta y mis padres saltaron y gritaron. Nadie podía créelo. Mis compañeras estaban muy sorprendidos. El entrenador estaba muy orgullosos de mi y me dejó jugar por mas tiempo. Dos minutos después yo hice otra canasta. Mis compañeras estaban muy feliz. El entrenador me dijo que yo era el Jugador Mas Valioso de la noche. Yo estaba muy feliz porque me ayudó a ganar el partido. Fue día increíble!

Page 1 of 212»