• Mi curso de español

    Estoy tomando Español 201 a IES Madrid este semestre. La clase no es difícil y es divertido para aprender español en España. Aprender español en Madrid es muy diferente de aprender español en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los maestros no hablan solo en español y los estudiantes no practican hablando en español. En mi clase de español en Madrid hablo solo en español. Mi maestro me pregunta y yo contesto. Practico hablando mucho en clase y mis habilidades han mejorado.
    En la primera clase aprendo describir otras personas y las personalidades. La segunda clase fue una reseña de gramática. Aprendo las diferencias de ser y estar. Aprendimos los conjugaciones regular en el presente y los verbos irregulares. Después una repasa de gramática hablamos sobre cosas que nos gustan.
    El centro ha organizado actividades a otros partes de España. La semana pasada visitamos Segovia. Me gustan los castillos y la plaza central de Segovia. Me gustaría vivir en Segovia un día. El centro organiza actividades de museos y de parques. Quiero ir a un concierto o en cine por una actividad.

Deja tu comentario