Author Archive

  • Mi curso de español

    0

    ¡Hola, buenas tardes!

    Me llamo Giovanna, tengo 16 años y vivo en Brasil. Estoy haciendo un curso de español ahora porque a mi me gusta mucho aprender nuevos idiomas. También pretendo tener una escuela de idiomas y es muy importante conocer la lengua española. En mi clase somos en 4 mujeres, y hablamos mucho sobre cualquier asunto, leemos textos y oímos audios en español.

    Yo aprendo cada día más y creo que mis colegas también.

  • un comentario

    1

    gracias por tu comentario profe Hortencia .C

  • mi descripción

    0

    hola soy Gardy voy a hacer mi descripción en la vida normal, como soy realmente de dia a dia en los cursos de español , en la calle y en mi casa. soy un hombre generoso , simpatico. Poco mervioso cuando estoy solo en mi habitación . me gusta ayudar la gente , me gustan los materiales informaticos que son celulares , tablets etc . Me gusta hablar con mis compañeros de clases . Me gustan los tennis de color brillante .

  • Autodescripcion

    0

    Hablar de mi personalidad es algo muy dificil para mi. Quien soy? Soy Ruth,una muchacha simpatico,un poco timida y reservada tambien.Me gusta escuchar musica,leer y jugar con los ninos por eso tengo muchos amigos que son ninos.

  • Importancia de la lengua espanol

    2

    Estudiar una lengua nueva o extranjera es una actividad muy interesente y tambien una experiencia que permite de descubrir muchas cosas. En efecto,estudiar el espanol es algo importante para mi. Porque primero es una obligacion voy a estudiar en un pais hispanohablante. Ademas, estudiando el espanol aprendo muchas cosas tanto sobre la lengua como de la cultura.Del aprendizaje tengo algunas ventajas; hablar una lengua mas, aumentar mis conocimientos sobre la historia,la cutura,la literatura,la musica,el arte hispana en general.Descubrir algo mas de los paises hispanos y tener una oportunidad mas para trabajar. En conclusion, aprender una lengua mas es importante y hoy, el espanol se habla mucho en diferente parte del mundo.

  • importancia de la lengua espanol

    0

    ahora estoy escribiendo de una lengua despues de mi lengua nativa es un tema mas importante sobretodo el espanol .estoy dispuesto para escribir un parafo de la importancia del espanol en mi vida.Voy a usar esta lengua cada dia , vivo en un pais hispanohablante y estudiando tambien .la lengua esponal va a ayudarme a conocer nuevos amigos y saber muchas cosas de la cultura dominicana y tambien otros paises hispanohablante.

  • Estudiante

    0

    Hola les presento a una chica que se llama Cassandra,estudiante de espanol ahora en Santiago de los Caballeros pero despues que ella hable bien espanol va a integrarse en una Carrera buenisima Administracion de Empresa. No quiere decir mas, ella va a tener muchos amigos en este blog.

  • Compartir experiencias

    10

    Hola a todos! También somos profesores de español en Brasil y en febrero queremos que nuestros alumnos publiquen sus presentaciones personales en este blog. Esperamos que les gusten.
    Un abrazo

  • 0

    Me llamo Leticia.Soy de china.He estudiado el español medio año en alcaligua.He estudiado muchas palabras nuevas y la gramatíca.El curso ahora es diferente que el curso estudié antes en china.Los profesores son ambles y responsables.Me gusta mucho mis profesores y compañeros.
    Ahora estoy estudiando los verbos pasados.Voy a aprender mucho porque me gusta el español.
    Mi curso es como así.Me gusta hablar con mis profesores y compañeros para practicar mi español.

  • Mi curso

    0

    Hola todos,soy Gonzalo de China y estoy estudiando en España.En este curso hay muchas tareas por internet.Son los trabajos duros para nosotros porque me parece si puedo escribir en el papel,son más facil.Ya tengo un professor bueno se llama¨you know who¨.No quiero escribir su nombre porque si siempre le elogiamos,todos los dias se elogia.Claro u nombre no es Voldemort…Creo que este libro es poco extraño porque hay muchos textos.Pero hay una cosa que me gusta es

Page 1 of 812345»...Last »