Archive for octubre, 2013

  • Mi curso de español

    9

    Hola a todos! Soy Yolanda Ruiz, soy española pero vivo en Brasil hace muchos años. Soy profesora de español en una ciudad del estado de São Paulo en Brasil. Estoy probando el blog de Edelsa, para ver como funciona y poder trabajar con mis alumnos. Un excelente curso a todos!
    Saludos!

    Yolanda Ruiz

  • MI año

    0

    Esudie en Nuevo Haven a Yale este año pasado y tome nuevo clases como biologia y matamaticas. No esudie espanol este año, pero en el pasado he estudiado y durante el ano proximo estudiare. Para mi(con tilde),la asigurantura maas dificil fue un clase sobre la historia de infecciones en europa porque el «TA» (la person que ayuda el profesor no hablaba ingles muy bien). Las profesores que tienen mucho pasion por su asignetura (como mi profesor de bioligio) son los profesors mejores que los otros porque tiene espiritu y me motivan.

  • Hola Clase

    0

    Hola clase, me llamo Jacqueline, o Jacque. Soy un estudiante de Español dos en la programa IES Madrid. Soy de Austin, Tejas en los Estados Unidos y estudio Kinesiologia. Aquí estoy estudiando español porque me encanta el idioma y creo que me va a ayudar en el futuro con mis clientes de fisioterapia.

    Esta clase es más dificil para mí porque no he tomado española durante unos años. ¡Sin embargo, me gusta mucho la Profé porque ella es entusiasta y divertido!

  • Mi curso de español

    0

    Estoy tomando Español 201 a IES Madrid este semestre. La clase no es difícil y es divertido para aprender español en España. Aprender español en Madrid es muy diferente de aprender español en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los maestros no hablan solo en español y los estudiantes no practican hablando en español. En mi clase de español en Madrid hablo solo en español. Mi maestro me pregunta y yo contesto. Practico hablando mucho en clase y mis habilidades han mejorado.
    En la primera clase aprendo describir otras personas y las personalidades. La segunda clase fue una reseña de gramática. Aprendo las diferencias de ser y estar. Aprendimos los conjugaciones regular en el presente y los verbos irregulares. Después una repasa de gramática hablamos sobre cosas que nos gustan.
    El centro ha organizado actividades a otros partes de España. La semana pasada visitamos Segovia. Me gustan los castillos y la plaza central de Segovia. Me gustaría vivir en Segovia un día. El centro organiza actividades de museos y de parques. Quiero ir a un concierto o en cine por una actividad.

  • Mi Curso de Espanol

    0

    En mi curso de español, yo aprendo usar los verbos estar y ser por las diferentes. También aprendo mas palabras descriptivas para describiré gente. Por ejemplo: Mi hermana es muy activa y optimista; le gusta hacer actividades todo el tiempo. Estaba interesa de las repuestas de mis amigos en mi clase. Hablemos de las cosas que nos gustan y no nos gustan y preguntemos y demos sus opiniones por usando las frases: “a mi si, a mi no, a mi también, a mi tan poco”. Creo que los otros estudiantes sean más español como yo. No recuerdo usar el subjuntivo pues puedo aprenderlo. Quiero salir de una buena conversadora. Ojala que la clase tiene el foco de oral, no gramática. El centro que estudio, tiene muchas actividades académicas y culturas. En mi clase de arte, visitamos museos cada jueves. También IES nos ofrecen clases de cocina la comida de España y clases de flamenco.

  • 0

    Mi curso de español que hago ahora es muy interesante y diferente que mis cursos en el pasado. En este curso no aprendo vocabulario pero aprendo las complejidades de palabras que son muy comunes en el idioma. Esta asignatura me interesa mucho y quiero aprender más. También he escuchado a los madrileños y he oído el subjuntivo en casi todas las conversaciones.
    Estoy muy satisfecho con los esfuerzos de IES para acomodar los estudiantes de ingeniería. Para asistir las clases de español, IES ha organizado un coche para transportar los estudiantes desde la universidad UC3M a IES los lunes y miércoles. También IES ha organizado viajes alternativos en los sábados para las ingenieras quiénes tienen clases a UC3M los viernes. Sus esfuerzos son más que esperaría desde mi universidad en los estados unidos. ¡Estoy muy emocionado para viajar a Bilbao, San Sebastián, y el país vasco este fin de semana!

  • 0

    Yo estoy aprendiendo español en mi clase de español, cual está en IES. Cuando camino a IES, yo traigo mis libros y bolígrafos. Elijo escribir con un bolígrafo porque lo es que todos Madrileños hacen. Soy americano, pero quiero parecer más español que americano. También por el fin de mí viajo, deseo hablar español sin un acento.

    En mi clase de español, estamos repasando tópicos de principiante como tensos, conjugaciones, verbos regulares, verbos irregulares, y el verbo gustar. Un tópico nuevo es el subjuntivo, y lo es difícil porque hay muchas reglas y acepciones.

    En esta clase, escribimos entradas en español y entonces les ponemos en el internet. Prefiero escribir en inglés, pero me divierto aprendiendo como escribir en español. Cuando termino con mi tarea de español, mi cabeza me duelo porque hay mucho pensando. Un otro parte de la clase es visitando un parte de España ver la cultura.

  • Blog 1

    0

    Ahora, estoy tomando una clase que se llama SP201 – Spanish Language in Context, un curso de gramática. Sólo llevo dos días en la clase, pero hasta ahora me ha ido muy bien. Nunca he tomado una clase dada por una persona española, y me gusta mucho. Puedo preguntar a mi profesora lo que yo quiera y ella tiene una respuesta. Durante la clase, jugamos a los juegos que nos ayuda a mejorar nuestro español. Específicamente, hemos estado aprendiendo los gustos, actividades de ocio, los verbos en presente, y el subjuntivo (lo que más me gusta). Las actividades elige que hablemos entre nosotros, y por ellas aprendemos a conversar. Fuera de la clase, IES ha organizado muchas actividades para nosotros. Por ejemplo, hace dos semanas visitamos dos museos. También hay excursiones a varios sitios en España. ¡Este fin de semana, vamos a Bilbao y San Sebastián! A parte de los viajes, IES ha organizado muchas actividades culturales como una clase de flamenco o intercambios con universitarios españoles.

  • Mi Curso de Español

    0

    Hola, Me llamo Tyler. Soy un estudiante de EEUU en el programa de ingeniería a IES. Nuestros clase de Español está muy pequeño, hay ocho personas, pero me lo gusta mucho. Ahora, en clase, aprendemos sobre los verbos de gustos, subjuntivo, y indicativo. Aprendemos a responder a las frases de gustos también. Yo Aprende mas cómo escuchar a Español, porque está mas difícil para mi. Quiero aprender a comunicarse mejor en Español así que puedo hablar en Español con mis amigos de otros países. En los actividades del centro, fuimos a Segovia, el Parque del Retiro, La Reina Sofía, y el Museo del Prado. El Museo del Prado era mi favorito, porque en escuela secundaria estudié la pintura “Las Meninas” de Velázquez y me encantó. Este fin de semana, vamos a San Sebastian y Bilbao. Estoy emocionado a ver el museo de Guggenheim en Bilbao. Me gusta mucho arquitectura moderno.

  • Clase de Castellano en España

    0

    Me llamo Christian y soy de los Estados Unidos. Estoy estudiando en Madrid por el semestre. Yo estudio ingeniería de electricidad, pero aquí estudio castellano también. En la mayor parte, esta clase es un repaso porque he tomado clases de español. Pero, estoy feliz porque hay mucho que necesito repasar el fin de adquirir fluidez en español. Ahora estamos aprendiendo del subjuntivo y verbos reflexivos. Todavía no empezamos a aprender verbos pasados o futuros. Voy a estudiar mucho porque quiero aprender mucho y recibir notas buenas. Pienso que vaya a ser un buen semestre.
    Me llamo Christian y soy de los Estados Unidos. Estoy estudiando en Madrid por el semestre. Yo estudio ingeniería de electricidad, pero aquí estudio castellano también. En la mayor parte, esta clase es un repaso porque he tomado clases de español. Pero, estoy feliz porque hay mucho que necesito repasar el fin de adquirir fluidez en español. Ahora estamos aprendiendo del subjuntivo y verbos reflexivos. Todavía no empezamos a aprender verbos pasados o futuros. Voy a estudiar mucho porque quiero aprender mucho y recibir notas buenas. Pienso que vaya a ser un buen semestre.
    Así como el estudio español, me gustaría visitar museos y parques con mis amigos nuevos. Quiero aprender más de la cultura de España, especialmente de Madrid. Me gustaría que aprenda de la comida y música más de todo. Algunos de nosotros ya fuimos a un concierto en Universidad Complutense y estaba muy divertido. Nosotros queremos buscar otros conciertos en Madrid en la futura.

Page 1 of 212»