• Curso de español

    Soy Chino,me llamo Rafael.Soy un alumno intercambiado de Pekín.Llegao a España para estudiar y practicar.Hasta ahora he estudiado en Alcalíngua casi 6 meses.Durante estes meses conocí los compañeros nuevos,aprendí los conocimientos.Además asistí las actividades,por ejemplo visité Segovia,mondé el caballo,paladeé el teatro.
    Cada tres meses en alcalíngua hay una graduación.En mayo de este año es la tercera vez para participar en la graduación.Creo que Creo que esto será una cosa de por mi vida que recuerdo en cuenta.Todos profesores son muy simpáticos y me enseñan muchas cosas.Les doy las gracias sinceramente.

    Etiquetas: ,

Compartelo!

  • Digg
  • delicious
  • stumbleupon
  • twitter

3 comentarios


  1. Soy Herb Milliance . Soy estudiante de laPUCMM ( Pontificia Universidad Catolica Madre Y Maestra ) a la LAE092 espanol para los extranjeros. Soy un Haitiano. Yo tomo cursos de espanol de La Profesora Yngris Balbuena Y de la Profesora Castro Balbina, son dos profesores simpaticas,capaz de instruir a un extranjero el espanol en su integralidad,y con ellas yo aprendi mucho y me mejore mucho. yo estoy muy contento de aprender de estoas profesores tolerante y pienso que llegare a hablar con fluidez la lengua espanol.Estoy feliz de formar parte de este blog.

  2. hola soy Valbert Daslin estudiante de la PUCMM( pontificia universidad madre y maestra,),soy un estudiante simpático,laborioso,tranquilo.Me he sido ubicado en el curso de LAE-092-001 Espanol para los extranjeros,,me gusta hablar espanol y tengo que hablar espanol porque,En la actualidad,saber espanol es una necesidad,porque es uno de los idiomas más utilizados. Hacia un mes que yo aprendí espanol. Tenemos en el curso de LAE-092-001 dos profesoras muy maravillosas,que se llaman Yngris M.Balbuena,M.A y Balbina Castro,M.A..creo que tengo mucha suerte de aprender espanol en un poquito de tiempo con esas profesoras,en conclusíon me he dado cuenta que me siento muy capaz de entender y hablar espanol muy rapido, porque,a mi me gusta mucho espanol,el es un idioma muy bonito,y romance tambien,pero un poquito peligroso con las reglas.Al final si alguien desea hablar muy bien espanol,debe saber primero espanol como un idioma de cambio no tiene miedo de preguntar, o hablar con cualquier persona, que habla muy bien espanol.

  3. Hola! mi nombre es jean francois wood jerry,jo soy haitiano,estoy estudiando espanol a la universidad PUCMM(pontificia catholica madre y maestra) tengo apena un mes al nivel español 092 para extranjeros, ya hicimos muchas actividades con la profesora Yngris Balbuena y Balbina como las tareas sobre el carnaval dominicano y un aporte sobre el museo centro león que fuimos a visitar, me gustaria compartir con la gente del blog para mejorar mi espanol fue un placer de participar y saludo a mis amigos que integraron al blog y las profesoras.

Deja tu comentario