Archive for septiembre, 2015

• Viaje de París

Vamos a París en autobús. Viernes salimos a las 5:00 h de la estación de Groningen y hacemos escala en Assen. Llegamos a las 13:30 h de la trde en el hotel. Doningo salimos a casa a las 14:00 h, en Groningen llegamos a las 23:00 h. Viernes de la noche hacemos un tour de bicicleta por París. Sábado despiés del desayuno hacemos un tour de París y visitamos el centro. Em París puedes viajar con el autobús, taxi y metro. Un billette solo cuesta € 1.80. Un Carnet (son 10 billetes) cuesta € 14,10. El viage cuesta € 150,-.
    París es la capital de Francia, es la ciudad del arte. Mucho arte se puede ver en el museo El Louvre. En el barrio de los artistas Montmarte hay muchos restaurantes y cafes. La Torre Eiffel es el símbolo de París y romanticismo. Gustav Eiffel ha esbozado la torre para el Expo de mundo de 1889. También puedes pasear por delante de El Sena y hacer las compras a las Champos Elícios.

• Quiero Conocer la China

Un día quiero conocer la China, yo no sé cuánto es el precio, pero sé que es muy caro. Mas es un bom investimento, pues la China es un país muy guapo, muy rico en cultura y en história. Las ciudades que quiero conocer son Xangai, Pequim y Hong Kong, y como no podria ser diferente, tengo muchas ganas de ir hasta las Muralhas.

• DeboraRuffo

Yo voy a Lisboa Portugal en avión. El avión sale de São Paulo a las 19:00 del 10 de octubre y llega alli a las 14:30 el 11 de octubre.
    El pasaje custoy US$1.285 a cada persona.
    Yo voy visitar el museo Nacional de Arte Antigo, Museo Nacional dos Coches, voy tanbien visitar Iglesias de Santo Antonio de Lisboa e São Roque.