Mi próximo viaje

¿Dónde quieres ir? Piensa en tu próximo viaje, busca información sobre medios de transporte, horarios, etc., y cuelga un post con esa información.

• Mi próximo viaje

Yo deseo hacer una viaje en dirección a Londres, capital de Inglaterra. Tienen muchos puntos turisticos, como el Big Ben, calle del Sherlock Holmes, a Tower Bridge, el Museo de Historia Natural. Yo pretendo ir en avión, que cuesta hoy, en torno de R$4000. El horario de embarque seria en torno de la mañana, para llegada en principio del día en Londres. Yo intento hosperdarse en un hotel barato y quedar una semana, se possible.

En mi próximo viaje voy a Uruguay. ]yo quiero conocer Montevideo, Punta del Este y tambiém el interior del pais. Voy a viajar en avión y quiero quedarme alrededor de una semana. No conozco muchas cosas de Uruguay pero tengo bastante intereses en este país.

• mi proximo viaje

Mi proximo viaje es Roma, voy con mi marido del 21 de marzo al 24 de marzo.
    Vamos en avion, salimos a las 7:00H y llegamos a las 9:30H, los billetes cuestan 550€.
    Nosotros nos quedamos en Roma en un hotel, despues vamos a visitar el “colosseum” , la “piazza venezia”,y “st. peter square” en autobus especial de turista; el billete cuesta 18€. Despues vamos a visitar la ciudad en metro; el billete cuesta 16.50€ para 3 dias.
    Volvemos el 24 de marzo, salimos de Roma a las 9:00H y llegamos a Malaga a las 11:30H.

• mi proximo viaje

Voy a Cracovia en avión el martes 12 de abril. El avión sale de Málaga a las 7:00H y llega a Cracovia a las 10:00H. Vuelvo el proximo martes 19 de abril.
    Los billetes de ida y vuelva cuestan 150€.

• mi proximo viaje

En mi proximo viaje voy a Roma en avion. El avion sale de Malaga el 6 de abril a las 10:00H y llega a Roma a las 12:35H. Vuelvo el 20 de abril. El avion sale de Roma a las 6:40H y llega a Malaga a las 9:25H. El billete de ida y vuelta cuesta 62€.

yo quiero ir en el proximo viaje a Turquia en avion, sale de Malaga el sabado a las 9:30h,y llega a Estambul a las 14:30h. Vuelvo el martes, el avion sale de Estambul a las 11:15h,y llega a Malaga a las 3:15h. Quiero ver la avenida “Istiklal”,y la torre de “galata”, la plaza del sultan Ahmed. El billete de ida y vuelta ,cuesta 500€.

• mi proximo viaje

Me gusta mucho viajar a otros paises y ciudades. Mi proximo viaje es a Madrid. Es la capital de España. Es una gran ciudad en el centro del pais. Allí hay muchos museos, parques, plazas, universidades y otros lugares interesantes. Mi viaje es de La Linea a Madrid en autobus. El autobus sale de La Linea el sabado a las 21:30H y llega a Madrid a las 05:55H del dia siguiente. Creo que me quedo 2 dias y es bastante tiempo para visitar famosos e importantes lugares por primera vez. El martes hay un autobus que sale de Madrid a las 21:00H y llega a La Linea a las 08:25 de la mañana del miercoles. El billete de ida y vuelta cuesta 63,70€.

• Mi proximo viaje

Mi proximo viaje será en mayo. Con mi marido vamos a viajar a Barcelona en avion. En Barcelona estamos cuatro días, del jueves 12 de mayo al domingo 15 de mayo. El avion sale de Malaga el jueves a las 7:00H y llega a Barcelona a las 8:30H. En Barcelona hay muchos lugares interesantes que queremos ver – la Sagrada Familia, el parque Güell y la calle más famosa de Barcelona – La Rambla. El domingo salimos de Barcelona a las 15:30H y llegamos a Malaga a las 17:00H. Los billetes de ida y vuelta para los dos cuestan 308€.

En mi proximo viaje voy a Budapest en avion.El avion sale del aeropuerto de Malaga el 12 de abril a las 12:00H
    y llega a Budapest a las 15:30H.
    Vuelvo la semana siguiente: el 21 de abril a las 18:00H.
    Los billettes (ida y vuelta) cuestan 300€.

• mi proximo viaje

Mi proximo viaje es a Nueva York voy con mi marido del 2 al 9 de Julio.

Vamos en avion de Londres a Nueva York a las 18:00H, llegamos a las 06:00 h con 5 horas de diferencia. Los billetes cuestan 300 libras con aire millas.

Nosotros nos quedamos en Nueva York en un hotel, despues vamos a visitar el “Brooklyn Bridge”, “Time Square”, “Empire State Building”, “Statue of Liberty” y “Guggemheim”. Despues vamos a visitar la cuudad en metro, el billete cuesta $30 para 5 dias. Yo voy de compras a “Macys” y mi marido come muchos filetes y pizzas.

Volvemos el 9 de Julio, salimos de Nueva York a las 09:00H y llegamos a Londres a las 23:00 H.