• Hola amigos! Me llamo Alexis.Tengo dieciocho años. Soy de las Filipinas. Vivo en la ciudad de Marikina con mi familia. Soy un estudiante de segundo ano en la universidad de las Filipinas y estudio Statistics. Me gusta matemáticas pero Statistics es muy dificil. Así que, yo estudio mucho.

    De los martes a los viernes, tengo clases en la universidad. Los martes y jueves, me despierto a las seis de la manana porque mi primera clase empieza a las ocho y media. Pero los miercoles y viernes, a las cinco en punto porque tengo clase a las siete. Me siempre se visten con pantalones cortos y camisetas porque es normalmente caliente en mi pais. Despues, desayuno con mi familia en casa. Por la tarde, yo como con mis companeros de clase durante mi tiempo libre. Despues, voy a nuestra organizacion antes de volver a casa. Mis clases terminan a las dos y media o cuatro de la tarde. Después de volver a casa, normalmente me conecto y chateo con mis amigos. Tambien, leo libros o veo la televicion. Me ducho antes de estudiar y hago mi el trabajo de casa. Me siempre acuesto tarde, a las once o doce de la noche.

    Los fines de semana, duermo mucho para que yo pueda estar activo de nuevo para la escuela. Tambien, ir al centro comercial con mi familia y tener mucha diversion.

Deja tu comentario