• Blissfest- Festival de Música (Estados Unidos)

    Un evento cultural que me gusté más es un festival se llama Blissfest. Blissfest es un festival de música, específicamente la música folklórica. Este festival occuría cada verano en una ciudad pequeña se llama Harbor Springs. Harbor Springs está en el norte de Michigan en los estados unidos. Hay muchos conciertos de la música folklórica y el blues en campos y tablados diferentes allí. Es festival empezaba en viernas por la noche y terminaba en domingo por la tarde. He asistido Blissfest tres veces y me disfrutaba el festival cada vez.
    Yo asistía este festival con mis amigos que también son mi compañeros de cuarto a la universidad. Siempre dormíamos afuera en una tienda de campaña en el bosque o en el campo. Nosotros cocinabamos nuestros comidas en una parrilla o comprabamos comida de pequeñas restaurantes en los campos durante el día.
    Mis amigos y yo asistíamos los grandes conciertos y también escuchabamos a los cantantes individuales. Muchas cantantes tocaban la guitarra y algunos tocaban el piano y la armónica.
    Además el festival ofrecía actividades para el público. He asistido una clase del tambor en el bosque. Una de mis amigas participó en una clase de yoga en el campo.
    Muchas personas vendían cosas al festival como comida, ropa, joyas, cartels de bandas, arte, y más. También, muchas cantantes vendían los discos compactos con sus canciones. He comprado tres discos compactos de música folklórica a Blissfest y me escuchaban a los canciones muchas veces.

Deja tu comentario