• Compartir experiencias

    Hola a todos! También somos profesores de español en Brasil y en febrero queremos que nuestros alumnos publiquen sus presentaciones personales en este blog. Esperamos que les gusten.
    Un abrazo

Compartelo!

  • Digg
  • delicious
  • stumbleupon
  • twitter

10 comentarios


  1. hola soy Gardy voy a hacer mi descripción en la vida normal, como soy realmente de dia a dia en los cursos de español , en la calle y en mi casa. soy un hombre generoso , simpatico. Poco mervioso cuando estoy solo en mi habitación . me gusta ayudar la gente , me gustan los materiales informaticos que son celulares , tablets etc . Me gusta hablar con mis compañeros de clases . Me gustan los tennis de color brillante .

  2. Fediejoseph dice:

    Hola, Soy Fedie voy a describirme.
    ¿Que decir de Fedie? Ella es una amante de la vida aunque no lo expresa cada dia. A ella, le gustan las cosas positivas y siempre ve y disfruta el lado bueno de todas las situaciones. Ella es simpatica y respeta a todos desde el mas pequeño hasta el mas grande. La gente siempre dice que ella es demaciado sincera porque a veces molesta a los demas. Ella es tranquila y quiere observar antes de hablar. A ella, le gusta mucho escuchar musica, dormir, leer y enriquecer sus conocimientos. A ella tambien, le encanta estar con sus amigos y los niños. Ella està animado por una fuerte sensibilidad.
    Finalmente, ella es simple, agradable y ama a todo el mundo.

  3. Precioso Fedie,
    Muchos chicos estarán contentos de poder ser tus amigos.
    Sé que eres una joven especialmente sensible, de muy buenos sentimientos, muy trabajadora e inteligente. Adelante!

  4. Fediejoseph dice:

    Gracias profe Hortensia!

  5. Fediejoseph dice:

    Considerando como segunda lengua del mundo, la obigacion de hablar español es mas que alta para estudiar y despues conseguir trabajo. Ser capaz de leer, etender y conversar en español es un privilegio teniendo en cuenta de las ventajas que ofrece esta lengua. Como comprender los grandes autores de la literatura española, aumentar sus conocimientos en sus estudios. Ademas de eso, cuando una persona habla español una puerta esta abierta para ella porque es mas facil conseguir un trabajo si puede hablar ingles o español. Es por eso, es muy importante de hablar español, no solo para estudiar o trabajar pero para comprender el mundo exterior de la gente hispanoamericano y para disfrutar de la belleza de la lengua español.

  6. Ruthferdinand dice:

    Autodescripcion
    Hablar de mi personalidad es algo muy dificil para mi. Quien soy?
    Soy Ruth una muchacha simpatica,sensible, amable, un poco timida y reservada tambien. Me gusta escuchar musica, leer, jugar con los ninos por eso tengo muchos amigos que son ninos.

  7. Ruthferdinand dice:

    Estudiar una lengua nueva o extranjera es una actividad muy interesente y tambien una experiencia que permite de descubrir muchas cosas. En efecto,estudiar el espanol es algo importante para mi.Porque primero es una obligacion voy a estudiar en un pais hispanohablante. Ademas, estudiando el espanol aprendo muchas cosas tanto sobre la lengua como de la cultura. Del arendizaje tengo algunas ventajas: Hablar una lengua mas, aumentar mis conocimientos sobre la historia,la cultura, la literatura, la musica, el arte hispana en general. Descubrir algo mas de los paises hispanos,tener una oportunidad mas para trabajar. En conclusion, aprender una lengua mas es importante y hoy el espanol se habla mucho en diferente parte del mundo.

  8. Ruthferdinand dice:

    Hablar de mi personalidad es algo muy dificil para mi. Quien soy. Soy Ruth, una muchacha simpatica,amable,sensible,un poco timida y resrvada tambien. Me gusta escuchar musica, leer, jugar con los ninos por eso tengo muchos amigos que son ninos

  9. Que bien Fedie, tienes dos publicaciones muy buenas te felicito, adelante con tus reflexiones, estas te ayudarán a continuar mejorando tu producción escrita y a la vez tu expresión oral. En hora buena!!

Deja tu comentario