Author Archive

• esta es mi vida

de lunes a viernes me levanto a las cinco en punto, me ducho, me peino, me cambio, desayuno y a las cinco y media me voy en autobus o ruta a la escuela. Las clases comienzan a las seis en punto y terminan a las tres de la tarde. Llego a casa a las tres y media, como y me voy al trabajo y salgo a las ocho y media. Ceno y estudio hasta las once de la noche y hago la tarea. Despues me acuesto a dormir. Sabados me levanto a las ocho de la manana y voya club de guitar hasta la una de la tarde. Comoy m pongo a chatear o en intenet los domingos ayudo a mipadres en la granja y la pasamo enfamilya. 26/06/2013

• Mi día a día

Por la manãna:
    1. por vuelta de las cinco en punto me levanto.
    2. por vuelta de las seis y quince salio de casa para la escuela.
    3. de las siete en punto hasta las doce y veinte estudio em mi escuela.

por la tarde:
    1. por vuelta de las dos en punto almuezo.
    2. las dos y media tengo clases de inglês.
    3. las cuatro en punto tengo clases de español.

Por la noche:
    1. Por vuelta de las seis y media llego en casa.
    2. Las ocho en punto ceno con mi familia.
    3. Por vuelta de las diez y media me acuesto.

En el proximo día…. é tudo otra vez…

• mi dia a dia

Normalmente me levanto a las 8:00H, me ducho y me visto, antes desayuno. A veces voy a comprar unos churros y un cafe en una cafetería cerca de mi casa. A las 9:00H voy a trabajar. Durante 8 horas trabajo con mis compañeros y hablo o chateo con los clientes. Como con mis amigos a las 12:00H pero siempre ceno en casa con mi familia. A las 22:00H leo el periodico, me acuesto pronto.

Cada dia normalmente me levanto a las 9:00H. Despues me ducho y me visto. A las 10:00H a veces envio un correo y leo las noticias en internet pero antes desayuno. A las 11:00H chateo a veces. Despues siempre como una fruta y preparo un cafe. A las 12:00H a veces estudio espanol o ingles. Normalmente a las 14:00H preparo la comida y como. Por la tarde a veces veo la television o paseo. A las 22:30 me acuesto pero antes me ducho.

• mi rutina

Todos los dias me despierto temprano.
    Siempre voy al gimnasio por las mañanas, después me ducho y desayuno con mi hijo en casa.
    Luego, llevo mi hijo a la escuela y voy al trabajo.
    Normalmente como a mediodía y media y vuelvo al trabajo a las 14:00 h de la tarde.
    Por la tarde trabajo un poco mas y regreso a mi casa a las 17:30h.
    A veces preparo la cena y tomo una copa de vino, me ducho y ceno. Después miro la tele o leo un poco y enseguida me acuesto.

• Mi Rutina

So de Americano, me levanto todos los dias a las 6. Displease yo bano. Yo piense me pelo, y capraise los dientes. Quiero vestir. Quer comer desayuno. Yo camino a la escuela a las 7:30. Comer lonche a la escuela. Yo camino a me casa a las 4.

• Mi Rutina Diaria

Hola, Me llamo Samantha.
    En las mañanas de la escuela, yo levanto entre las seis en la mañana. Yo cepillo mis dientes. Yo voy a escuela a las seis cuarenta y cinco. Yo como desayuno a las siete y media. La Escuela empieza a las ocho. Yo como almuerzo a las doce. La escuela termina a las tres y cuarto. Yo ceno a las seis en la noche. También, yo hago la tarea después de la cena. Yo ducho a las diez en la noche. Después, Yo cepillo mis dientes. Yo hablo con mis amigos y yo voy a dormir a las once y media.

• Mi día a día

Mi día a día es: todo miércoles, jueves y viernes, me despierto a las 5:45h de la mañana. Entonces me visto y desayuno en casa. Hecho isto, yo voy al baño y cepillo mis dientes. Después, preparo mi agua para llevar a la faculdad y ordeno mis cosas en mi maleta, entonces salgo de casa y voy en dirección del metro. En metro, voy hasta ultima estacione en la línea azul, sentido Jabaquara, y allí tomo un autobús hasta Diadema, local onde está mi universidad. Entro a las oito en punto de la mañana y salgo, generalmente, unas once y media, para almozar. El almorzo va de 12:00 hasta 14:00h. Entonces vuelvo a la universidad y fico hasta 18h (de miércules) o hasta 16h (de jueves y viernes). Después, vuelvo a mi casa en transporte publico. Ya en casa, yo me ducho, hago alguna cosa de la universidad, doy comida a mis animales, ceno y me acuesto, en torno de las 22:00h o 23:00h.

Soy Erley, vivo em San Pablo – Brasil. Durante la semana me despierto a las 05:30h, me ducho, cepillo los dientes, me visto y llevo mi hijos a la escuela. Después voy a trabajar. Todos los martes y jueves ando en bici a las 20:30h y vuelvo a las 23:50h.

• mi dia a dia

Me suelo levantar muy tarde. Realizo las tareas domesticas, me aseo, salgo a comprar, y al regreso preparo la comida. Por la tarde, me suelo reunir con mis amigas a jugar al parchis, al monopolio, al intelecto, y al billar. Por la noche, escucho musica clasica, y escribo. Un dia a la semana, me voy con mis amigas a nadar a las piscinas de agua salada.

Page 1 of 612345»...Last »