• I Simpson

    Mi familia del cine favorita son los Simpson. Esta familia es compuesta par cinco personas: El padre Homer, la madre Marge y los hijos Bart,Lisa y Maggie. Esta familia viven a Springfield.
    Homer es un hombre simpatico y bueno pero es muy perezoso y irresponsables. El trabja in una central nuclear y es gordo y bastante alto,tiene el pelo calvo,los ojos grandes y tiene la barba.El ama la cerveza.
    Marge es una mujer buena y generosa. Ella es alta y delgada,tiene el pelo lungo y azul,tiene lo ojos y la boca grandes . Ella es ama de casa.
    Bart es un chico muy divertente pero es muy perezoso y testaruda. El es bajo tiene el pelo corto y los ojos grandes. El es studiante y ama burlarse de sus amigos
    Lisa es una chica muy inteligente y sensible. Ella es baja tiene el pelo rizado y los ojos grandes. Ella es studiante como Bart y ama estudiar
    Por finir Maggie es la mas pequena de la familia. Ella tiene el pelo rizado y los Ojos Grande
    los-simpson2

Compartelo!

  • Digg
  • delicious
  • stumbleupon
  • twitter

1 comentario


  1. Albino dice:

    Mi familia del cine favorita son los Simpson. Esta familia está compuesta par cinco personas: El padre Homer, la madre Marge y los hijos Bart,Lisa y Maggie. Esta familia vive en Springfield.
    Homer es un hombre simpático y bueno pero es muy perezoso e irresponsable. (El) trabaja en una central nuclear y es gordo y bastante alto,es calvo, tiene los ojos grandes y lleva barba.Le gusta la cerveza.
    Marge es una mujer buena y generosa. Es alta y delgada,tiene el pelo largo y azul,tiene lo ojos y la boca grandes . (Ella) es ama de casa.
    Bart es un chico muy divertido pero es muy perezoso y testarudo. El es bajo tiene el pelo corto y los ojos grandes. (El) es estudiante y ama burlarse de sus amigos
    Lisa es una chica muy inteligente y sensible. (Ella) es baja tiene el pelo rizado y los ojos grandes. (Ella) es estudiante como Bart y ama estudiar
    Por fin Maggie es la más pequeña de la familia. (Ella) tiene el pelo rizado y los Ojos Grandes.

Deja tu comentario