Tu red social

    Escribe un post con los siguientes puntos:
    · La red social más utilizada en tu país y por qué.
    · Características de tu red social
    · Invitación para participar
    · Invita a los participantes del blog a ser miembros de tu red.

  • Twitter, Facebook

    0

    Mis amigos y yo utilizamos la red social mucho. Es difícil decidir cual red social es más popular, facebook o twitter. Facebook estaba primer por mis amigos y yo. Aquí puedes los decir a tus amigos que pasa en tu vida. También puedes compartir artículos y fotos por tus amigos ver. En Facebook puedes charlar instante con tus amigos también puedes jugar videojuegos. Facebook es distrayendo que twitter porque quieres ver a todos los fotos de tus amigos. Tienes que ver las fotos rápidamente o es una pérdida de tiempo. Me gusta facebook porque puedo ver qué pasa con mis amigos que no hablo regularmente. Pero me molesta cuando personas que no se pide estar mi amigo. Twitter es tan divertido como facebook. Personas dice que pasa con sus vidas más frecuentemente que facebook. Tienes que elegir quien quieres seguir y quien quieres te seguir. Típicamente solo quieres seguir las personas que tú sabes pero muchas veces personas eligen seguir personas famosas también. Hay fotos en twitter también pero no mucho. Twitter es usando como las noticias. A veces yo aprendo sobre las noticias en twitter antes de la televisión. Me encanta la red social pero a veces es una pérdida de tiempo.

  • Twitter, Facebook

    0

    En mi tiempo libre siempre uso la red social y el Internet en general. Mis redes sociales favoritas son Facebook y Twitter. Uso Facebook todos los días y uso Twiiter dos o tres días a la semana. Me gusta usar Facebook para conectar con mis amigos y saber sobre sus vidas, especialmente ahora porque estoy en Madrid. Es muy fácil de colgar y compartir fotos en Facebook para que mi familia y mis amigos en los Estados Unidos pueden ver mi vida en España. También envio muchos correos electronicos para comunicar con mi familia y mis amigos en los estados unidos. Recibo mensajes electrónicos cada día de mis padres y mis hermanos y siempre respondo a ellos.
    Muchas veces tengo que usar el Internet para hacer mi tarea. Tengo que navegar por la red y obtener información para la tarea como los ensayos y los proyectos de investigación. Hay muchas páginas web con información y muchos datos sobre todos los tópicos. Todo el mundo. Uso el Internet para leer las noticias de su país y del mundo. También tengo que usar el Internet para ver mis programas de televisión favoritas. Sin embargo, muchas veces estoy muy enfada porque el Internet en mi apartamento es muy lento.

  • Facebook

    0

    Hay vario tipos de la red social. Por ejemplo hay Facebook, Twitter, Tuenti, Myspace y otros. Antes de este blog pensaba que Facebook es el más popular red social. He buscado que Facebook tiene 800 miillones usarios en el mundo. Este es un grande porcentaje de los 7 billones que existe. Yo solamente utilizo Facebook porque todos mis amigos en El EEUU tienen. He usado facebook desde 2006 y no quiero cambiar este social red. Hay muchas razones que me gusta Facebook. Por ejemplo es muy fácil para colgar una foto a Facebook. También porque Facebook tiene el chat no necesito usar otros tipos de chat para hablar con mis amigos. Me gusta otros elementos de Facebook también. Puedo buscar personas que he encontrado. A veces es más fácil para hablar en Facebook de en correo electrónico. Antes de Facebook usaba Myspace for un ano o mas pero Facebook es mejor que Myspace. A veces estoy nervioso que mi fotos se verá. Pero ahora hay neuva opciones por usuarios de Facebook done puedo esconder mi fotos a otro personas. Solamente mis amigos pueden ver mis fotos. Yo tengo mas de un mil fotos en Facebook y no quiero otras personas se verá. Hay grupos de gente en Facebook y pueden usar Facebook tan igual como un foro de discusión.

  • Facebook, Pintorest

    0

    Soy de los Estados Unidos y creo que la red social mas utilizada es Facebook pero mi favorito red social es Pinterest. Mucha gente usa Facebook para comunicarse con amigos. Solo tiene que tener un correo electrónico y una contraseña. Con esta red puedes colgar fotos y buscar amigos. Pinterest es un poco diferente que Facebook. Solo hay que entrar en la pagina del web y puedes mirar muchos fotos y ideas. Esta red es mas para la gente creativa. Hay que elegir una categoría de fotos y empezar a mirar. Mucha gente publicar sus propias ideas creativas en la página web para compartir con sus amigos. Si quieres publicar sus propias ideas tienes que conseguir un correo electrónico y una contraseña. No solo hay que publicar sus ideas pero también lugares interesantes y la moda y deportes y comida y mucho mas. Tus amigos pueden comentar las fotografías también! Me gusta porque puedo encontrar recetas únicas y lugares interesantes para viajar. Muchas personas usan Pinterest para cosas diferentes. Por ejemplo mi prima se va a casar y está buscando ideas de vestidos de boda en Pinterest. Toda mi familia puede ver sus fotografías y comentar cuáles son las que nos gusta. ¡Es muy conveniente y fácil! Recomiendo esta red social a todo el mundo!

  • Facebook

    0

    La red social que más utilizo es Facebook. Uso por muchas razones, especialmente porque estoy en un otro país de mi familia y mis amigos. Primero, utilizo para quedarme en contacto con las personas que son importantes a mí. Tengo que utilizar el chat para comunicar con mis padres, hermanas, y amigas porque es gratis y mi móvil es muy cara. También, cuando llegué a Madrid, invita mis compañeros nuevos a ser amigos de Facebook y uso esto para hablar con ellos y para hacer planes para viajes o fiestas. Otra función de Facebook es que puedo escribir en la pared de alguien para decir que echo de menos a alguien o compartir un video de YouTube. La función que es más importante que los otros, para mí, es que puedo poner fotos para mi familia a ver. Ellos quieren saber que estoy haciendo en Madrid y Europa y es más fácil a mostrar con fotos.
    También, uso Skype para hablar con mi familia. Casi cada día, hablo con alguien, especialmente mi madre. Es una manera a quedarme en contacto con ella gratis y es necesario cuando siento nostálgico para mi casa. En fin, las redes sociales son buenas para una estudiante extranjera.

  • Facebook

    0

    La red social que más utilizo es Facebook. Hay muchas aplicaciones por todas mis necesidades. En Facebook, pongo todas mis fotos y mis amigos ponen sus fotos. Esto crea álbumes de mi vida y funciona como una línea de tiempo. Es mi aplicación favorita. Hay que poner configuraciones de seguridad y permitir su perfil para mostrar que quieres. Para entrar su página web, hay que poner su dirección de correo y contraseña privada.
    También, Facebook archiva y muestra todos los países que he visitado incluyendo España, Italia, Francia, Suiza, Australia y muchos otros lugares. Hay una mapa que representa todos los lugares visitas.
    Uno más funciona de Facebook es que es una buena moda para comunicar con mis amigos y mi familia. Tienes que enviar un mensaje público o privado y ellos pueden responder cuando tienen tiempo. Tienes que ver cuando están en línea para enviar un mensaje instante. Puedes utilizar su chat de video o pones un video en el perfil de su amigo.
    Por último, Facebook es muy útil por mi especialidad. Hay muchas promociones y muchos clientes perspectivos que muestran sus intereses. Es fácil para llegar a su mercado objetivo porque puedes visto la edad, demográficos y mucho mas información publico de miles de miembros.

  • Facebook

    0

    Hola, soy de Estados Unidos, la red social más utilizada en mi país es Facebook. Con esta red puedes comunicarte con tus amigos de forma rápida y seguir en contacto con amigos que viven en otros países. Puedes colgar fotos, chatear, escribir en el blog, subir música y vídeos, añadir nuevos amigos y buscar amigos. Es muy fácil usar esta red, solo hay que abrir una cuenta en www.facebook.com con tu nombre y una contraseña. Recomiendo esta red social.