El evento cultural que más te gustó

    Piensa en un evento cultural que te gustó especialmente y prepara un comentario para colgarlo en el blog.
    · Habla del tipo de evento (lugar, fecha)
    · Describe como era el ambiente, la gente, y el lugar.
    · Explica como fuiste y con quién.
    · Cuelga algunas fotos.

  • Feria de Arte en Pennsylvania

    0

    El evento cultural que más me gusta es el festivo de arte está en el mismo ciudad de mi universidad, Colegio de Estado, Pennsylvania. Este festival es donde muchas artistas hacen obras originales por venden. Las obras son muy diferentes e interesantes. Las calles están llenas con arte y con los espectáculos de arte. Este festival se celebro la segunda fin de semana de Julio. Hay murales, fotos, pinturas, dibujas, y otras formas de arte también. Algunas personas no compraron nada pero solamente les gustó ver a la arte y las obras. Que es más popular del arte es el ambiente de Colegio de Estado durante el festivo de arte. La gente eran tranquilo y muchas personas relajaron durante el festivo. Muchos estudiantes fueron a el festivo de arte póquer estuve en la mitad de verano. Había mucha fiestas y tours de bar durante el festivo que eran más divertido del festivo de arte. Alguna vez las personas olvidaron que este es un festivo y no solamente una fiesta. Es un tiempo para reunirse con sus amigos porque no ves ellos durante el verano. El verano pasado yo conduje tres horas para ir al festivo porque yo necesitaba ver todos mis amigos. Mis amigos y yo disfrutamos mucho y vimos al arte y fuimos a las fiestas también. ¡Era un gran tiempo!

  • Blissfest- Festival de Música (Estados Unidos)

    0

    Un evento cultural que me gusté más es un festival se llama Blissfest. Blissfest es un festival de música, específicamente la música folklórica. Este festival occuría cada verano en una ciudad pequeña se llama Harbor Springs. Harbor Springs está en el norte de Michigan en los estados unidos. Hay muchos conciertos de la música folklórica y el blues en campos y tablados diferentes allí. Es festival empezaba en viernas por la noche y terminaba en domingo por la tarde. He asistido Blissfest tres veces y me disfrutaba el festival cada vez.
    Yo asistía este festival con mis amigos que también son mi compañeros de cuarto a la universidad. Siempre dormíamos afuera en una tienda de campaña en el bosque o en el campo. Nosotros cocinabamos nuestros comidas en una parrilla o comprabamos comida de pequeñas restaurantes en los campos durante el día.
    Mis amigos y yo asistíamos los grandes conciertos y también escuchabamos a los cantantes individuales. Muchas cantantes tocaban la guitarra y algunos tocaban el piano y la armónica.
    Además el festival ofrecía actividades para el público. He asistido una clase del tambor en el bosque. Una de mis amigas participó en una clase de yoga en el campo.
    Muchas personas vendían cosas al festival como comida, ropa, joyas, cartels de bandas, arte, y más. También, muchas cantantes vendían los discos compactos con sus canciones. He comprado tres discos compactos de música folklórica a Blissfest y me escuchaban a los canciones muchas veces.

  • Feria de Arte en Ann Arbor (Estados Unidos)

    0

    El evento cultural que más me gustó fue la feria de arte en Ann Arbor, la ciudad en los estados unidos donde estudio. La feria que es por una semana en agosto llena las calles con barracas de artistas, comidas, y tiendas. Ayer, vivo en Ann Arbor por el verano para estudiar y trabajar. Por un día, mi madre me visitó y fuimos a la feria. Hacía mucho calor, pero todavía fue un día muy divertido. Caminamos por las calles por todo el día. Mi hermanastro trabaja en una peluquería en el centro de la ciudad y le visitamos. Durante su descanso, comemos con él por la calle State. Una tienda por la calle State que se llama Urban Outfitters tuvo muchos regalos y compré tres camisetas por $8 que normalmente cuestan $50.
    Otro día fui a la feria con mi amigo. También, caminamos por las calles y miramos a las barracas de las artistas. Compré dos collares, uno para mi hermana menor y el otro para mí. Los compré porque mi familia se mudó y mi hermana estaba triste. Todavía los collares que compré son cosas para nosotros a llevar y recordar la otra. Los otros días de la feria necesité trabajar y caminé por una calle de la feria para llegar en el edificio donde trabajo. La feria que vi tuvo un ambiente muy divertido y animado. Había mucho a ver y hacer y no es necesario comprar algo para pasarlo bien.

  • Festival del Renacimiento (Florida)

    0

    Mi favorito evento cultural es el Festival del Renacimiento en mi ciudad en Florida. El festival es una vez al año en el mes de Febrero y dura una mes. El precio es $20 para el día entero. Fui cuando tenía 16 años con mis amigas y fue muy divertido. El ambiente fue fantástico! El festival estaba en un parque grande. Había mucha gente con trajes del renacimiento. También había música renacentista en todas partes del parque. Mis amigos y yo vimos un espectáculo de magia y compramos sombreros para usar durante el festival. Había muchas actividades para niños y adultos. Había juegos y atracciones para los niños y mucha cerveza para los adultos. La comida fue increíble! La comida era similar a la alimentación durante el Renacimiento. Mis amigos y yo ordenamos el pollo y ellos nos atendieran una pierna de pollo que come como el helado. Muchas personas caminaban comiendo su pollo. Mi comida favorita en el festival era el pastel de embudo. Es pan frito con el azúcar por encima. Es muy delicioso! Ahora que tengo mas años quiero ir otra vez para que pueda tomar una cerveza. El festival del renacimiento es para personas de todas las edades. Es una manera divertida de experimentar una cultura diferente. Cuando fui me sentí como si estuviera viviendo durante la época del renacimiento.

  • Desfile Día de Puerto Rico en Nueva York

    0

    Aunque estoy al cien porcentaje de Puerto Rico, nunca han visitado la
    isla a mí mismo. Sin embargo, toda mi familia es de Puerto Rico y está
    muy orgulloso de su herencia. Esto es por qué me encanta la parada de
    Día de Puerto Rico que tiene lugar en la ciudad de Nueva York. En
    especifico, tiene lugar en la ciudad de Manhattan en la Quinta
    Avenida. Siempre ocurre en el segundo domingo en Junio. En 2006, más
    de 80.000 personas marcharon y casi 2 millones de personas se
    alinearon en la calle. También se considera una de las más grandes
    paradas en Nueva York con cerca de 3 millones de personas viendo cada
    año. Voy todos los años con mi madre y, a veces a toda mi familia. La
    experiencia es gran y el ambiente es acogedor también. Todo la gente
    allí tiene tanto orgullo en su herencia y es bueno ver a tantas
    personas unirse y tener un gran rato. Ya que no han visitado el país
    mismo, esta parada me permite ver la cultura en Puerto Rico. Puedo ver
    las cosas como la comida, música, ropa, juegos y mucho más. Pienso que
    todo el mundo debe visitar esta parada porque puedes ver un gran
    tiempo y aprender mas sobre otro cultura, herencia, y país mientras
    comendas comidas fantásticas.

  • Festival de Cine en mi universidad

    0

    El año pasado, fui a un festival de cinematográfico. He participado en una programa sobre la industria de entretenimiento y los directos de la programa crearon un gran evento en el teatro local de mi universidad, Penn State. Durante el fin de semana, estudiantes presentaron sus películas, documentarios y cortometrajes que han creado. Muchas de las obras eran sobre las vidas de los directores durante su tiempo en la universidad. Algunos tuvieron música y efectos especiales, otros eran más tradicionales y estuvieron en negro y blanco. Todos fueron muy diferentes y creativos con sus puntos de vistos.
    Al final de la fin de semana, hubo uno estreno de una nueva película y los actores de Hollywood vengan a nuestro teatro para hablar con los estudiantes y presentar su película. Durante este parte del festival, el teatro estuvo lleno y no había asientos libres. Fui con mi amigo Jacob y otras personas en mi programa. Tuvimos un descuento porque nuestros directores de programa eran los directos del festival. También, los directores famosos entregaron premios a los directores jóvenes por sus trabajos. Los premios fueron para creatividad y originalidad, mejores actores y otras clasificaciones. Después, hubo una gran celebración para todos los estudiantes y los ganadores de premios. La celebración para los que era muy exitoso. Ahora, es una tradición por los estudiantes de cine.

  • Festival de Verano de Roma

    0

    El evento que más me gustó fue el Festival de Verano de Roma (Estate Romana Festival). Era un festival que ofrecía música (clásica, rock, jazz, etc.), cine, teatro y también actividades para niños. Duró desde mediados de junio hasta septiembre. Yo fui en julio, en coche y fui con mis amigos.

    En el festival vimos películas en las grandes pantallas que pusieron al aire libre y fuimos a varios conciertos, mi favorito fue el de música rock. El ambiente fue fantástico, había mucha gente de todo tipo y de todas las edades. Además, el lugar donde se celebraron las actividades (la ciudad de Roma y sus lugares más turísticos, el Coliseo, la plaza Vittorio Emmanuele, etc.) ayudó a ser un evento inolvidable. ¡Quiero volver a este festival!